Problema en lavavajillas Lynx VE529

Por error hemos abierto la puerta del lavavajillas cuando estaba lavando en mitad de un programa. Hemos vuelto a cerrarla y reiniciar el programa pero ahora hace un ruido bastante extraño y parece que no avanza el programa.
¿Hay algo que pueda hacer para solucionarlo o mejor llamar al servicio de asistencia técnico?

1 Respuesta

Respuesta
En principio el hecho de abrir la puerta en medio de un lavado no tiene que ocasionar daño alguno a la maquina, se cierra y continua el programa donde estaba sin más problema, el ruido que hace podría ser la evacuación de agua, pues al reiniciar a de expulsar lo que tiene y empezar de nuevo.