Fuga lavadora F-84 IM; se fuga casi toda el agua que sale por la cuba de detergente

Se fuga en el momento que está entrando el agua al inicio de cualquier programa; la cubeta de detergente esta bien cerrada y el agua sale más bien por el frontal izquierdo y por la parte de abajo.

Respuesta

Pues si usas detergente en polvo y lo echas en el dosificador casi con toda seguridad lo que tienes es obstruido el conducto que va desde el dosificador a la cubeta. Te aconsejo que retires todo el compartimento del dosificador y lo limpies bien.

No olvides cerrar la pregunta y valorar mi opinión si te sirvió de ayuda.