Frigo new pol , no enfría

El frigo new pol experience xr1750p, me funciona normalmente pero cuando se para ya no vuelve a arrancar, le doy un golpecito en el selector de temperatura y vuelve a arrancar funcionando normalmente, hasta que vuelve a pararse y vuelta a empezar.

1 respuesta

Respuesta

Entonces lo que está mal es el termostato que no conecta correctamente, deberías de cambiarlo.

Gracias por tu contestación pecppa,lo que ocurre según me dice el servicio técnico de mi ciudad,es que ya no existe tal servicio técnico porque no le pagaban,me comentan que vinieron a la quiebra y cerraron (no lo sé),el frigo como te comento es new pol y el termostato es electrónico,te lo comento por si se te ocurre alguna otra cosa.Gracias de nuevo.

Es que otra cosa por lo que no arranque puede ser el clipson que es lo que hace arrancar el motor pero eso está en el motor y no tiene nada que ver si le das un golpecito.

Puede que la placa tenga algún contacto mal soldado, podrías abrirlo y desoldarlo.

Y en alguna tienda de repuestos te podrían pedir la placa