Holgura tambor lavadora

Tengo un lavadora Whirpoll awm 8102. El tambor golpa al centrifugar contra la parte trasera, he desmotado para poder verlo y aparentemente los muelles que sujetan la parte de arriba están bien, el eje y la correa están bien,(¿si el eje estuviera roto la correa estaría suelta no?), ¿Los amortiguadores de abajo también parecen estar bien .Alguien me puede orientar para poder arreglarla?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que dices que son amortiguadores no son tal, lo parencen son en realidad guías que amortiguan el desplazamiento del tambor y es lo que se suele romper o desgastar unos sinemblox de goma que tienen suéltalos y veras como unas juntas de goma estarán deterioradas..

buenos días tengo que soltar los brazos o se puede sustituir sin necesidad de quitar los brazos

Un saludo y muchas gracias

Esa guía que hay a cada lado tiene un tornillo con una tuerca, los quitas sin más y pones los nuevos, seguramente la lavadora tendrás que tumbarla para tener mejor acceso. OK