Lavadora Lavamat 2050, el programador no para.

Buenos días. Después de realizar el centrifugado la lavadora para y a continuación vuelve a cargar agua con lo que cuando para definitivamente el tambor tiene agua y no se abre la puerta. He desmontado la tapa y el programador que es mecánico, (tiene unos 15 años), se ve que la carcasa tiene una "ventana" en los últimos discos. No se si adelantando los discos puedo conseguir que se pare. En definitiva la maquina va bien pero no se si esta avería tiene fácil solución. Agradecería cualquier ayuda. Otra pega que tiene es que siempre coge el jabón del prelavado y lavado de golpe. Veo que la válvula que lleva el agua al cajón es de imanes, (eso dice mi padre), es posible que uno de los imanes se haya quedado pegado ¿?. Gracias por su ayuda y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No se muy bien lo que me quieres decir con lo del programador, pero lo de la electroválvula es así, se abre o no se abre