Lavavajillas no lava bien

Mi lavavajillas es Indesit.(D91) Salen los vasos y platos manchados de puntitos blancos del jabón y algo sucios. He cambiado de marca de jabón y pasa lo mismo. Hace todo el ciclo y sale vapor al finalizar. Como vivo alejado del pueblo, es difícil que acuda el servicio técnico y si lo hace, sale más económico comprar una nueva. Ya puesto, no me importa "desarmarla" aunque luego me sobren piezas.. Je, je, je., pero así no puede quedar y debo intentarlo. POR FAVOR, ¿me puedes ayudar a resolverlo?

Respuesta

¿Tiene su sal correspondiente y su abrillantador?

¿Calienta el agua?

Hola.

Este fin de semana he limpiado las aspas y he visto que tenían mucha suciedad por dentro- ¿ cómo puede entrarle dentro suciedad si se supone que le entra agua limpia?-

la he probado con la puerta abierta y sale mucha mas agua por el aspa de abajo- un buen chorro- que por arriba.

Hace el ciclo completo y sí calienta el agua, al final salen muy calientes los platos y vasos.. pero con los puntitos de jabón y no limpios como se desearía.

No tiene sal ya que el agua es muy buena ( lozoya) y preguntado a los del Canal de isabel II me dicen que no hace falta sal en esa zona.

Si tiene abrillantador.

Esta Semana Santa lo vuelvo a probar con los platos y vasos.

Muchas gracias.

La grasa se acumula en el interior del aparato, además los jabones ensucian los circuitos con el tiempo, puedes desmontar el aspa limpiarla, también si quitas el panel lateral el aparato, el derecho veras que el circuito del agua esta sucio.

Para limpiarlo hay que desmontarlo, noto es complicado pero si laborioso.

No lo usas mucho, verdad.