No da calor

tengo una vitrocerámica de 3 fuegos de fagor, y uno de los tres fuegos no da calor los demás si,un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Comentarte que por lo que comentas, puede ser que el halógeno de ese fuego se a fundido, también puede ser que el fusible del controlador de la línea de dicho fuego, a cascado...

En cualquier caso, necesitarás un técnico para que te la revise...

cuanto dinero me puede costar si realmente es el halógeno o el fusible,gracias un saludo

Si es el fusible, te suelen cobrar unos 30€, mano de obra incluida, si es el halógeno... puede variar en función de la potencia que sea... rondando desde los 60€ a los 200€ (en placas de inducción y demás)