La nevera no enfría

La nevera no enfría y he estado comprobando lo diferentes mecanismos y solamente me falta comprobar la resistencia de descongelación el protector térmico y el termostato de descongelación, si me podrias decir las diferentes resistencias de cada uno para descartarlos y asi cambiaria la centralita que no da la señal de arranque del compresor.

1 respuesta

Respuesta
Y que piensas que tenga que ver, eso que preguntas, ¿con el con el problema de tu nevera? Tambien se podria comprobar si el espesor de la pintura es el correcto, o el largo del cable de alimentación es el ideal.
Simplemente, no enfría, pues no tiene gas.
$$perdona pero seguramente me expresado mal, la nevera funcionaba ok y dejó de funcionar. tiene gas y la alimentación de motor termostat funcionan bien. lo inoco que le falta es señal de arranque del motor que viene de la centralita y por eso quería saber las resistencias.$$
Justamente la señal de arranque, se la da el volumen de interna del gas circulante.