Secadoras de Color Gris

Me gustaría que por favor me diejras si tienes constancia de que exista alguna secadora de color gris. Voy a comprarme todos los electrodomésticos de color plata, pero no he conseguido encontrar ninguna secadora de este color.
Respuesta
Siento decirte que hasta el momento no hay ninguna secadora ni lavadora/secadora de color gris, hace cosa de dos años estaban las bosch y balay pero dejaron de fabricarlas, el motivo que argumentaba el fabricante era que este es un electrodoméstico que produce mucho calor y de momento no se ha inventado una pintura que soportara este calor, por lo menos a un precio asequible, así, que dejaron de fabricarlos, pero no desesperes que pronto habrán.
Muchas Gracias por tomarte las molestias de darme una contestación. La verdad, es que el otro día me comentaron que de la marca Ostein Hover, si que habían secadoras en gris. Pero de todas las demás marcas, no ha habido forma de encontrarlas. Pero te agradezco que me hayas puesto un motivo del porque no hay.