Problema zanussi DA 4342

Tengo un problema y es que tengo un lavavajillas zanussi DA 4342 con unos 9 años y muy poco uso y el otro día lo puse en funcionamiento y resulta que cuando lo pongo en marcha según le entra el agua la tira por debajo al momento. Haber si alguien sabe a que es debido esto ya que como digo apenas a tenido funcionamiento.

1 respuesta

Respuesta

Cuando te refieres a que tira el agua por debajo ¿te refieres a que pierde agua por la base del lavavajillas o por debajo de la puerta?

Pierde el agua por abajo por la puerta no sale nada.

Pues en ese caso no te queda más remedio que quitarle las tapas y observar de dónde viene la fuga. Lo más probable es que se haya fisurado algún manguito, especialmente el de la bomba de desagüe; también existe la posibilidad de que tengas algún poro en la cubeta pero ese tipo de fugas no dan síntomas de manera tan inmediata.