Frigorífico de acero

¿Con qué se puede limpiar el acero y el aluminio de los electrodomésticos de la cocina?
Tenemos elfrigorífico de acero, varios cajones y los hornos también, además todas las manillas de la cocina son de aluminio.
Lo que más lata da es el frigo ya que quedan los dedos marcados y por más que se limpia nunca se ve una limpieza uniforme, quedan muchas marcas.

1 Respuesta

Respuesta
Hay productos específicos para la limpieza como puede ser el sidol acero inoxidable. También en los servicios técnicos de las marcas hay productos específicos