Electrodomésticos FAGOR

Estimado experto;
Me gustaría que me dijeras, por tu experiencia, qué opinas de los electrodomésticos FAGOR en general, y si son mejores en alguna categoría especialmente. Quiero comprar Frigorífico (Acero), Lavavajillas (Acero), Horno (Acero) y Vitrocerámica, y he oído que esta marca no es de las más recomendables, pero también otra gente que la tiene me la ha recomendado. ¿A quién le hago caso?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los electrodomésticos tienen que salir buenos... la casa fagor en calidad precio esta bien, en según que productos, yo lo vendo bastante sobre todo el lavavajillas y el combi, porque para conseguir en acero otras marcas cuestan bastante más... como consejo mirate sobre todo en horno y vitro la marca balay, que es la 2ª de bosch pero más barata y con la misma calidad, mucho mejor que fagor y al mismo precio o más barato, el horno balay ha sacado hace cosa de 3 o 4 meses unos hornos que tienen un interior muy fáciles de limpiar. Un consejo, pensaros bien lo del acero porque esta muy de moda pero es bastante diificil de limpiar y muy fácil de ensuciar, y si no ya me dirás cuando estés pelando una cebolla y tengas que abrir el combi a buscar un tomate... aunque pongan antihuellas yo no me lo creo. Los de fagor dicen lo de los 5 años de garantía, pero léete la letra pequeña porque no es total, la mano de obra i el desplazamiento te lo cobran... y a precio de oro. Si tienes alguna pregunta más concreta como los modelos o si tienes duda de cual si o cual no me escribes y te contestare... hasta pronto
Muchísimas gracias; en este tiempo me he decidido por un horno AEG 3101 1-M y la Vitro TEKA TT-620, que creo que no son mala elección. En cuanto al Frigo y el Lavavajillas, como dices, los Fagor son los más asequibles, (hay además bastantes ofertas en según qué sitios), así que iremos a por ellos, a ver is hay suerte... Muchas Gracias