Bañera de Hridromasaje Roca

Voy a intentar explicarme... Se me ha estropeadado la bañera, le di al botón de poner en marcha y se encendió el hidromasaje pero luego no se paraba (es el mismo botón)tuve que cortar la luz y se paro, volví otra vez a intentar ponerla en marrcha pero no quiso y al día siguiente le volví a dar y otra vez igual se encendió pero no se paraba. Cual puede ser el fallo.

1 respuesta

Respuesta
Veamos, aunque usted pare y encienda con el mismo botón, este botón solo es un control remoto, me explico, el verdadero control sobre la bomba de hidromasaje esta en una placa electrónica que esta lleva para controlar todo el funcionamiento de esta, esta placa puede estar alojada en varios sitios, para poder saber a ciencia cierta donde esta es mejor que lo pregunte al electricista que monto el cableado de dicha bomba o al fontanero que le hizo el montaje o si usted sabe donde esta dicha placa alojada y se siente capaz de realizar su desmontage y posterior montaje
Desmontela porque es en esta
Placa donde surge la avería,
Un consejo si no entiende de electricidad le aconsejo que llame a un técnico o electricista, creame le costara menos y tendrá siempre una garantía sobre la pieza ha reponer.
Un saludo y espero haberle ayudado en su pregunta. Paco15