Si un motor de un coche esta gripado puede arrancar

Si un motor de un coche esta gripado puede arrancar. El jueves sali del garaje con mi coche y a los 5min. En la ciudad pare en un semaforo, al reanudar la marcha empezo a dar tirones, por lo que pare; la aguja del cuenta revoluciones empezo a subir hasta 2000 revoluciones y bajar hasta 500 en repetidas ocasiones, hasta que despues de medio minuto se paro el motor. Volvi a arrancar y la aguja de las revoluciones me hacia lo mismo, en cuanto apretaba un poco el acelerador se me paraba a los 15seg. Lo intente arrancar varias veces, pero sin exito me hacia lo mismo. No se me encendio ninguna luz de fallo motor, ni de aceite; eso si el nivel de aceite esta bajo. Hoy he vuelto para ver si lo podia arrancar y me sigue haciendo lo mismo. En caso de haber gripado el motor, es normal que arranque el motor o sera otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes que tu motor o esta gripado, lo mas seguro es que tenga una toma de aire que hace que se acelere.

Mira en la parte del filtro de aire hasta el motor y mira si ves algún tubo suelto o algún agujero por donde entre aire, si no lo ves llevalo a un taller de confianza

Muchas gracias por la respuesta, me quitas un peso de encima. Lo tendre que llevar a un taller, ya que yo no soy un manitas como ustedes. Muchas gracias de nuevo. Seguid así!!!!! Saludos.