Lavadora newpol s1211

Esta lavadora me dio problemas a finales de año, le cambié las escobillas del motor principal y fue bien, hasta ahora, que lava cuando quiere, quiero decir, que mueve el tambor cuando le da la gana, le he mirado las escobillas que cambié y están bien, no se que le puede pasar ahora, necesito ayuda, me gustaría mirarla a mi.

1 respuesta

Respuesta
1

Seguro que no están quemadas las escobillas, te lo digo porque me ha pasado mas de una vez que al cambiarlas, las nuevas no han sido de buen material y terminan quemándose, no haciendo buen contacto, ¿te has fijado si al moverlas intenta luego arrancar?

Gracias por responder tan rápido, te cuento, hace una semana que empezó a fallar de nuevo, la desmonté con la confianza de que se habían gastado de forma muy rápida, al llegar a las escobillas, vi que estaban bien, entonces, lo monté y al parecer en ese momento funcionó, mas o menos bien, la cosa es que se lo comenté a mi señora e hizo un lavado completo, pero el segundo no llegó a hacerlo, y hoy, tenía ropa que sacar, le ha dado para que haga el centrifugado y al parecer, según sus palabras, parece que quiere andar y es como si se parase al empezar.

¿crees que puede se que las escobillas estén fallando el contacto y aunque no estén gastadas no funcione por eso? pues yo me había puesto a pensar incluso en el programador o algo así.

Te cuento que el que me las vendió, me las puso el, pues no eran originales, y aunque la escobilla iban perfecta en el hueco por donde están metidas, el muelle y su cogida faston no se podía poner como la original, entonces, cuando se las llevé, con el motor, indicando que no eran las suyas, las metió, y con la simple presión del muelle contra el faston del conector con eso decía que era suficiente, y de hecho, hasta hoy ha estado, mas o menos funcionando.

Perdona la perorata, pero cuanta mas aclaración creo que será mejor, ahora, quedo a la espera de sus noticias, muchas gracias...

El problema es que hay escobillas de grafito mas blando que otros aunque sean iguales, pero si el motor es de mas potencia o utilizas bastante la lavadora terminan por quemarse y no hacer buen contacto, aunque parezcan nuevas los filos se ven como desgajados y pierde el color metálico tirando mas a carbon,

Yo empezaría por volver a cambiarlas pero intenta buscar unas iguales o cómpralas en otro lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas