Horno microondas

Tengo un horno de mic. El cual empezó hacer un ruido, truena al prenderlo pero no se traba el plato giratorio no se si el ventilador que tiene abajo pueda ser el que truene o sea otra cosa como lo puedo reparar y lo puedo encender mientras lo tengo abierto

1 Respuesta

Respuesta
Más vale tarde que nunca, saludos, y la causa del tronido puede ser que el ventilador tenga algún obstáculo o puede ser un relevador que ya esta a punto de tronar, puedes checar el horno abierto y con corriente, pero primero lo desconectas, lo desarmas y después con cuidado lo conectas fijándote que las laminas que has casaco no hagan corto con las conexiones que tienes ahí, y fíjate en lo que tocas, no te vayas a quedar pegado ahí.