Moho en lavadora

Tengo un problema con la lavadora de carga superior, hace tan sólo dos meses que la compre y en la goma me está apareciendo unas pequeñas manchas negras que imagino que debe ser una especie de moho debido a la humedad. Después de cada lavado seco la goma, pero hay alguna zona en la que no me cabe bien la mano y es aquí dónde se producen estas manchas. Mi pregunta es si existe algún producto con el que yo pueda hacer desaparecer las manchas negras.

1 respuesta

Respuesta
Le comento que el moho es un hongo y es muy difícil de sacar. Tiene que probar con una esponja y algún limpiador tipo cif (crema) y para tratar de evitarlo pasarle periódicamente, lavandina.
Gracias por su contestación pero tengo una duda. ¿La lavandina es lo que en España nosotros llamamos lejía?. Gracias de nuevo por su atención.
Muchas gracias, haré lo que me dice. Saludos.
Disculpá, no sabia que sos español, la lavandina es el cloro hogareño, el CL.
Suerte.
Diego