Problema de un microondas-horno firstline

Desde haces unos días empezó a pitar y la ruleta no funciona, pero al desconectarlo y dejarlo bastante tiempo desenchufado y volverlo a conectar funciona normalmente pero al rato de estar enchufado vuelve a pitar y a no funcionar la ruleta no pudiendo calentar nada. Si alguien pudiera orientarme, ¿puede ser alguna soldadura o el circuito integrado?

1 Respuesta

Respuesta

Estamos ante un problema de la placa electrónica, cuando lo desenchufas durante un tiempo se resetea y vuelve a funcionar correctamente, pero de inmediato te surge de nuevo el problema, los circuitos integrados por desgracia ya no se reparan porque no compensa económicamente y no hay personal dedicado a ello, directamente se cambia la placa íntegramente, no siendo rentable en muchas de las ocasiones, en este caso estamos ante una marca económica de la que no es fácil en ocasiones encontrar esos repuestos.

Si finalmente decide comprar uno nuevo porque no l compense la reparación puede visitar mi tienda online de venta de electrodomésticos donde encontrará una gran oferta en microondas, hornos y demás electrodomésticos, si lo estima oportuno puede ayudarme a posicionar la tienda pulsando en me gusta y/o g+1, gracias y suerte.

Electrodomésticos al mejor precio con atención personalizada.