La lavadora no para de cargar agua

Hola, he leído tu respuesta a otra persona en la que le decías que tenia que cambiar el presostato porque su lavadora no paraba de cargar agua.
Mi problema es el mismo y me preguntaba si realmente merece la pena arreglarla o es mejor cambiar de lavadora y me explico:
Mi lavadora es fagor y tiene 3 años, y desde que la compre no ha parado de hacer ruidos extraños a la hora de centrifugar pero no siempre, sino por temporadas y no he conseguido quitárselos y ademas se ha empezado a oxidar a pasos agigantados ¡Con solo 3 años¡ Y para el colmo ahora lo de el agua (me inundó toda la cocina).
Así que mi pregunta es ¿crees qué debo de arreglarla o directamente la tiro a la basura?
Gracias de antemano por tu atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No se lo amañado que puedas ser en temas de reparaciones, pero en caso de no tener idea en ello, la mejor vía es la basura, como comentas, ya que si la máquina se encuentra bien deteriorada, no dudes más en sustituirla.