Como coloco la puerta del lavavajillas balay integrable 3VF301NPINT

He comprado un lavavajillas balay integrable y ahora la puerta de madera que tenía en el anterior lavavajillas también balay no se como ponerla. La medida parece que encaja correctamente pero no se como montarla sobre el lavavajillas no le veo lógica a las piezas.

Respuesta

No se si sigues con este problema, pero si es así en mi caso desde el teléfono de balay me recomendaron como hacer mejor la instalación y que medidas necesitaba para mi modelo. Puedes llamar a un fijo y no a un 902, lo puedes mirar en la web www.balay.es