¿Frigo combi AEG o Siemens?

Estoy indeciso por comprar un combi integrable Aeg o Siemens, ambos sobre los 700€, pero el Aeg es nofrost.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que si me comparas entre estos dos, esta claro que siemens, pero siempre hay unos mas altos o mas bajos de gama, lo mejor es que consultes en un comercio

Gracias por la respuesta.

En cuanto al no frost, no estoy seguro si es aconsejable y sobre todo si significa que son independientes el congelador del frigo y se puede apagar uno y que siga funcionando el otro.

Casi todos los frigoríficos son ya no-frost, ya que su consumo es mucho mas inferior, ahora no-frost de siemens tienes has claseA+++, gastan menos que una bombilla