Diagrama de reparación

Hola soy Jaime de panamá, lo que deseo saber como conseguir el diagrama de reparación o mantenimiento de lavadoras whirlpool serie 2000 hd (heavy duty)
GRACIAS...:>

2 respuestas

Respuesta
Lo que se consigue es el diagrama eléctrico y lo pueden encontrar en cualquier lavadora Whirlpool, debajo de la tapa superior. En cuanto a un manual de reparación lo podrías solicitar al servicio de postventa de la fábrica más próxima a tu domicilio. Si tienes problemas puntuales para reparar una lavadora, puedes mencionármelo, para poder ayudarte. Suerte! Carlos.
Respuesta
-1
No se como conseguirlo. No tengo idea. Lo lamento.