Programador lavavajillas averiado

El lavavajillas es un zanussi, mod. Z-919, tiene más de 10 años y el programador en cuestión ya está descatalogado, ¿se podría reparar el programador o poner otro modelo?
No se, ¿nos puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Eso de que esta descatalogado es mentira ya que lo puedes conseguir en el servicio oficial de zanussi de tu ciudad, si no lo tienen te lo pueden pedir a fabrica, también puedes probar en esta página
http://www.remle.com/
Ya que no se puede reparar y tampoco se puede poner otro de otra lavadora a si que prueba con esto y suerte.