Lavadora fagor f54r

Hola, tengo una lavadora fagor modelo F54R, en un programa la lavadora se atasca y no para de dar vueltas hasta que manualmente adelantas el programador, ademas en DOS programas no coge agua.He cambiado el programador y ya no se atasca pero sigue sin cargar agua en esos dos programas, la válvula recibe señal pero el agua no entra.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si la válvula recibe señal pero el agua no entra el problema esta en la válvula tienen que llegar 220 v si llegan cambiala y ya veras como te funciona esta pieza vale poco un saludo.
Hola, la válvula recibe señal, no se si de 220v., oigo que le llega señal unos segundos después se corta y el programa no avanza, pero el caso es que en otros programas si coge agua.
¿Sigues pensando que es la válvula?
Gracias.
Lo que puedes hacer es probarla coge retira los cables de la la válvula y luego conéctala con unos cables a un enchufe de la vivienda si así aun no te cogue agua entonces si que es esa la pieza averiada haz esta prueba y luego me cuentas.