OKO FAVORIT 4450 que no carga agua

Tengo un lavavajillas modelo OKO FAVORIT 4450 el cual no carga agua. Solo lo hace si previamente se le echa agua directamente en el depósito, entonces es cuando funciona pero en el momento que la desagua otra vez deja de cargar teniendo que repetir la misma operación. El presostato está limpio. ¿Cuál puede ser el origen de este problema?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero perdona por la tardanza ya que he tenido averiado el ordenador, bueno lo que te pasa puede ser debido a que tengas mal la válvula de entrada del agua, esta me parece que va dentro del mismo tubo de alimentación embutida, tienes que mirar si en el momento que no te coge agua le llegan 220v a la conexión de esa válvula, para ello debes quitar un lateral y medir en los dos cables que suben hacia arriba del tubo si le llegan y sigue sin coger agua el problema esta en esa pieza, ¿el conste de la pieza puede andar por unos 60? aprox.bueno un saludo y suerte.
Hola experto:
Ya he comprobado la válvula, pero no le llega la corriente, imagino que entonces pueda ser problema del programador. ¿Crees qué sea esta la causa y deba cambiar el programador?. Muchas gracias.
El programador es un poco difícil que sea prueba a quitar un tubo muy fino que va al presostato a ver si se ha quedado pegado puedes soplar por el presostato haber si hace contacto bueno mira esto que es más fácil que sea de aquí.