Consejo horno microondas de convección

Dispongo de una cocina muy pequeña y no puedo poner horno y microondas por separado.
He preguntado y me han dicho que existen unos hornos microondas multifunción(Microondas+Grill+Coción) de unos 30 litros de capacidad.
Mi pregunta es, ¿el calor por convección es equivalente al horno tradicional o el resultado no es exactamente el mismo?
¿Qué horno microondas multifunción(Grill+Microondas+Coción) tiene una mejor relación calidad/precio?

5 Respuestas

Respuesta

Os recomiendo que le echéis un ojo a este blog sobre los mejores microondas del mercado, a mi me sirvió para elegir el mio.

Respuesta
A mi me paso lo mismo y si vas con tiempo a un sitio especializado, te pueden mostrar Microondas + HORNO, pero HORNO de los de verdad, para asar, tartas... No hay muchos pero puedes ver los TO-DO de Fagor, Panasonic y Miele también tenían (de estos dos últimos se que han salido muy buenos...). Los hay en tamaño Horno o en tamaño microondas...
Uns saludo!
Respuesta

Los microondas con convección además de utilizar las microondas para calentar, suelen tener grill. Y además, un ventilador o ventiladores para poder cocinar por vapor o incluso hornear sin problemas. Pueden cocinar con cualquiera de éstas características, o incluso combinarlas

Respuesta

Si cocinan igual que los hornos tradicionales