Planta de sonido

hola tengo una plata e sonido de esas que se ya vienen listas para colocarles las cornetas y ya pero resulta que se me quemo la mande a reparar y al momento de prenderle duro 1 minuto encendida luego empezó a salir humo yo creo que se le que marón las resistencias se las cambie yo misma ahora prende pero no suena nada que cree que pueda ser no se con su experiencia me pueda guiar para reparar.. Ojo el tablero electrónico donde Iván una de las piezas esta un poquito quemado cree que todavía pueda funcionar espero pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta

Deberías haberla llevado de nuevo al técnico, pues si te la reparo debería tener garantía, sino deberías revisar los componentes de la parte quemada y posiblemente se te hayan fundido los transistores finales, pero desde aquí no puedo hacer mas, ya me cuentas.

y cuales serian los componentes, es decir que tengo revisarlo con un teste bueno aquí le decin así es el aparato con que se miden las piezas para ver si están queuemada

Deberías revisar los transistores que hay al final, a la salida de los altavoces.