Elegir Termo Eléctrico

Tengo que comprar un termo eléctrico de 50 litros para posicionarlo horizontalmente y he recogido (en el merlin) datos de varios modelos pero necesito ayuda para evaluar la relación calidad precio:
¿Fleck Nilo 50l - 240?
¿Fargor RB 50l -- 169?
¿Edesa TS-500N -- 180?
¿Welcome 50H ---- 141?
¿Sugerencias?
Respuesta
El consumo esta en proporción al uso, pero por los mejores tienen más densidad en el aislante y consumen un poco menos,
calcula cuanta agua le pides y piensa que la resistencia tiene como media 1200w un saludo
Lo de welcome tampoco lo he visto por la red... pero en el merlin tenían como 4 o 5 tamaños. :?
¿Merece realmente pagar la diferencia de precio entre Fagor/Edesa y Fleck o estos primeros salen bien calidad-precio?
En cuanto al consumo... ¿es por el estilo o existen grandes diferencias entre modelos?
Y ya puestos... ¿alguien sabe cuanto sube la factura de electricidad con un bicho de estos siempre conectado?
Muchas gracias.
El mejor de los que me enumeras es el flek que solo fabrica termos y ademas te garantiza el calderín por 7 años anti corrosión, fagor y edesa son la misma fabricación y calidad la marca welcome no la conozco