Combi new pol no frost

Tengo un frigorífico combi, new pol, no frost, la verdad es que me ha dado muchos problemas, ahora suena mucho, parece que es el ventilador porque cuando se abre se para el ruido y cuando se cierra vuelve a sonar. ¿De qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el ventilador está rozando con el hielo, hay que buscar por qué se forma ese hielo cerca del ventilador, puede ser la goma de la puerta, que no descarche bien o incluso que ya tenga alguna aspa del ventilador rota y esté descontrapesado y vibre mucho.
Para poder saberlo, ¿tengo qué llamar a un técnico o lo puedo hacer yo mismo?
Gracias por la respuesta anterior.
Quite la tapa del fondo del interior del congelador y verá lo que le hablo