Duda funcionamiento defectuoso de vitrocerámica

Tengo una vitrocerámica Balay con un foco halógeno. El foco halógeno sólo luce el aro externo, ¿no debería encenderse también el interior?
Por cierto, mientras todos los mandos(son los de toda la vida)van de uno en uno haciendo click en cada numero, en este foco sólo hace click el mando al pasar del 0 al 1 y del 6 al 0 y viceversa. ¿Esta estropeado?

1 respuesta

Respuesta
-1
Aclarame que entiendes por "foco halógeno en la vitrocerámica", pues foco halógeno son los que van en el techo, también llamados dicroicos.
Creo que de vitrocerámicas no sabes mucho, o no has visto muchas. Un foco halógeno en un vitrocerámica es un "fuego" o foco especial que calienta a través del paso de corriente por un tubo que está compuesto interiormente por elementos halógenos. Este foco tiene la cualidad de ser más rapido y económico que el resto de focos convencionales de placas o encimeras vitrocerámicas
Listillo" sanwebc, tu si que no sabes de amabilidad y corrección, ni siquiera de expresarte correctamente en este dichoso idioma de Cervantes, tan rico en palabras, insisto, un foco halógeno es una lámpara que usa uno de los gases halógenos como gas inerte dentro de la ampolla.
Lo que tu en tu ignorancia le dices foco halógeno, es un "foco halógeno radiante" o mejor aun un "calefactor halógeno radiante".
No se como una persona de tu inteligencia, pregunta en esta página de inexpertos ignorantes, con tu intelecto debiste de percatarte, más sabiendo como funciona este tipo de calefactores de vitrocerámicas, que solo enciende la parte del calefactor halógeno de apoyo y no la parte de la resistencia normal. Bueno, este que no ha visto ninguna ni sabe como funciona, te ha dado la respuesta que tu no sabias, disculpa, si en algo te he instruido, lástima que el don de gente no te lo pueda trasmitir, con eso se nace.