Tv

Hola! Quiero comprarme una TV panorámica, 100Hz, con pantalla plana de unas 28". Pero no se que marcas son las más recomendables, si alguien me pudiera decir alguna marca buena. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mi las mejores marcas son samsung y philips ya que tienen muy buena relación calidad precio, lo que si te aconsejo que no compres marcas raras o desconocidas ya que después de la compra lo que te interesa es un buen servicio técnico.