Hornos y vitrocerámicas

Tengo que poner todos los electrodomésticos de mi cocina, tengo claro el frigorífico que será Liebherr y la lavadora LG. 8,5 kgs de carga, el microondas también L.G., pero estoy confundida (como diría Dinio) con el horno y la vitrocerámica, los quiero de gama alta, que tengan calidad, pero después de informarme en tiendas y leeros a vosotros, me parece que quizá no merezca la pena pagar tanta diferencia de dinero, cuando la calidad entre una gama y otra no se diferencia mucho, te agradecería me sacaras de dudas, si merece la pena tirar a la gama alta o no. El horno lo quiero multifunción y si puede ser de limpieza pirolitica y la vitrocerámica que tenga por lo menos un foco de 270 para paellas ¿qué horno y vitrocerámica me recomendarías que den buen resultado? Muchísimas gracias y perdona mi rollo.
Un saludo
Respuesta
El horno con limpieza pirolitica son de los de gama alta, yo me iría a un Aeg o a un miele que van de maravilla y cocinan muy bien, en cuanto a la vitro la montaría de la misma marca aeg o miele, no dan problemas y tienen un diseño bonito.