Problemas con el citofono

Resulta que hace algunos días moví el citofono que se encuentra dentro de la casa para limpiarlo y he desconectado los cables no todos pero algunos. Ahora al tocar el timbre desde fuera de la casa no se escucha y no se cual es la conexión correcta. Si escucho las voces de la calle al ponérmelo en mi oído. Me gustaría si me pudiera ayudar para encontrar las conexiones correctas. Desde la pared que viene desde la calle hay un cable grueso que trae 8 cables dentro de color ( naranja, azul, 4 negro, verde y café ). El naranja se encuentra conectado al primer tornillo, luego el azul, negro, verde y el café. Hay 3 negros que no se donde van conectados. El citofono es un TERRÁNEO PH 630 Finlandés. Me gustaría enviarle una foto de este aparato pero no se como hacerlo.

2 respuestas

Respuesta

Cada fabricante tiene las conexiones diferentes seria necesario los papeles del aparato en ellos le ponen los colores a conectar o el punto de conexión, debería ponerse en contacto con el servicio técnico de la marca.

La verdad que he encontrado las conexiones hace unos días atrás. Ahora funciona todo como antes. De todas maneras gracias por su respuesta.

Albert Jensen

Respuesta

Siempre es bueno contactar el soporte técnico del fabricante, sin embargo hoy en día hay tecnologías donde el citofono lo llevas en tu celular, es una nueva citofonia, averigua del tema quizás te pueda servir.. en esta web hay un blog https://citoip.com