Frigorifico whirpool que no enfria

Tengo un frigorífico whirlpool con 2 motores convencional que no enfría en la parte del frigorífico, el congelador si funciona, el técnico dice que puede ser el gas (70 € de arreglo) o el motor (170€ de arreglo) y no me asegura que quede bien. El frigorífico tiene 14 años por lo que estamos pensando en comprar un no frost, tu que me aconsejas pues estamos hechos un lio, hemos mirado un balay y un fagor, por favor necesito ayuda urgente!

1 Respuesta

Respuesta
En verdad con catorce años de servicio muy bien tiene que estar el aparato como para que decidas arreglarlo. En caso de que compres uno nuevo, si es de sistema no frost, estadísticamente te dará más problemas que el sistema convencional.
En el caso que decidamos comprar uno nuevo cual me recomiendas, ¿fagor o balay? Pues después de leer algunos comentarios parece que realmente no hay ninguno bueno!
A mi me gustan Balay y Edesa para frigos. No hagas mucho caso de los comentarios. Cuando tengas un aparato nuevo, lee con dentenimiento su manual del usuario y haz caso de las recomendaciones de fabricante.