Como instalar un termotanque eléctrico de 85litros

Tengo un termotanque eléctrico saiar 85 litros, necesito saber sobre la instalación eléctrica
Para poder colocar el toma, que tipo de cable le puedo colocar, en diámetro, me refiero.
Respuesta
Segunel reglamento debe tener una instalación hecha con cables de 3x4 mm. Desde un automático de 20A., que puede compartir con lavarropas o lavavajillas, pero que si es para el solo mejor. Ademas la toma debe ser con interruptor bipolar.
Gracias por la respuesta, pero me queda algo sin entender la distancia influye, desde el interruptor hasta el aparato hay 10 metros, y es para compartir con el lavarropa.
El enchufe del termo es de 10amper,¿tendría qué ir un toma de 10 amper'?
Saludos...
No existen tomas de 10 A . O sonde 6A (las antiguas de patas finas), o son de 16 A ( las actuales schuko) o son de 25A ( las del horno o vitrocerámicas).
La distancia en instalaciones eléctricas influye más allá de los 100 metros.