Futuro de los aparatos tv/radio actuales

Quisiera saber si, con los cambios tecnológicos que dicen que se avecinan, los aparatos de tv actuales no van a servir dentro de muy pocos años...

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que si que servirán, la televisión sufrirá modificaciones y mejoras, dentro de unos años probablemente todo sera retroproyeccion y plasma, pero eso no quiere decir que las actuales de tubo de imagen no sirvan ni vayan a funcionar simplemente que cuando se estropee y haya que cambiarla, ya no habrá tubo de imagen .Lo que si tiene los días contados es el video y su formato VHS, en cuanto la tecnología de los DVD grabadores baje un poco de precio y se pueda grabar nuestro programa favorito en un DVD, el video desaparecerá for ever and ever, es mi humilde opinión.
Respuesta
Fíjate los tv. actuales tal vez dentro de 10 años sean obsoletos con respecto a sus funciones pero no ha funcionamiento por ejemplo antes no había los televisores de pantalla plana ahora los hay pero eso no significa que los de pantalla standard no sirvan siguen trabajando en todo el mundo. Claro esta que la nueva tecnología busca la optimización de las imágenes (realismo ) mejor dicho resolución también agregan comodidad como son las funciones propias de cada marca realmente no es preocuparse por el desarrollo más bien te abre un mundo de posibilidades de acuerdo a tu conveniencia.