TElevisión y cámara de video estropeados.

Tengo una televisión de tubo Philips 28 PW6515 de hace unos 5 años. TEnía tres extensiones para entrada de videos, dvds y demás. Poco a poco se han ido estropeando, y solo me queda una libre. Si intento ir a las extensiones con el mando de la televisión, directamente al pasar por la Ext1 se me apaga la tv. Entonces tengo que encender el aparato externo y así directamente se ve por la Ext2. El tema es que tuve que comprar un euroconector múltiple. Pero ahora he comprado un disco duro multimedia, y al enchufarlo a las entradas de video (que van por la Ext1) no lo vé. A ver si me ayudas: ¿Cuánto puede costar arreglarlo? ¿Si se puede hacer una esetimación y si merecería la pena económicamente? ¿Y si hay alguna forma de arreglar lo del disco duro y que se vea?
También tengo una cámara de video Sony minidv DCR-HC19E, que tiene 4 años. El caso es que nunca hemos podido conectarla al ordenador mediante USB (no la reconoce los tres ordenaodres donde hemos probado) y con el puerto firewire lo reconoció algunas veces pero ha dejado de hacerlo. ¿Por qué puede ser? ¿Merecería la pena arreglarlo también?

1 respuesta

Respuesta
Te recuerdo que este año que viene nos deskonektan de la red analogika. Todo sera digital. Y aúne que se vera la imagen vía TDT u otros aparatos dapatadores... no se... tal kom oestan de precio hoy en día y las ofertas que hay de LCD o plasma... quizás salga más barato ponerse al día.
Revisar esos konektores en la tele.. seguro que no salen por menos de 120 euros... de ahí a una de 500 de 32 pulgadas,,, bueno.. tu mismo haz los números. La tele tuya es robusta y debería ir otros 10 años más.. sin muchos problemas. Cuestión de dinero y posibilidades. Eso si.. el año que viene ya estará obsoleta en casi todo.
Lo mejor si tienes un taller cercano .. es preguntar por una estimación... del koste.. ya que nunca se sabe lo que puede haber más y seguro sera algo más. Siempre lo es
suerte
Muchas gracias. He consultado esta mañana a un técnico y me decía que podía ser un corto que hacía alguno de los aparatos conectados a la televisión, pero la he conectado a pelo a la antena, como me recomendó para intentar ver si video, dvd o algo fallaba y nada, sigue igual. Así que ya vremos
Gracias