Horno teka ht 510 me

Hola, tengo un problema con horno teka HT 510 ME, cuando pongo en funcionamiento la parte de arriba y la de abajo a la vez funciona correctamente, pero si sólo quiero poner la parte de abajo entonces no calienta. ¿A qué puede ser debido?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Seguro qué calienta arriba y abajo con los dos a la vez? ¿O parece que tiene calor?, si es como dices entonces tienes un problema en el programador de funciones.-