¿Por qué el lavavajilla no mueve las aspas?

El lavaplatos es un wite westinghouse, comienza el proceso de lavado bien, pero al momento que debe a empezar a mover las aspas no lo hace y si no lo apago scarga agua en forma intermitente hasta rebalsarse.
No hay técnico que le de en el problema.
Please ayuda! Estoy a punto de tirarlo por el balcón, fue un chasco mi compra!

1 Respuesta

Respuesta
Si has revisado y desmontado las aspas y no giran el problema es que no llega agua con suficiente presión a las aspas ya que están giran por inercia conforme va saliendo agua por ellas y para ello necesita presión de la bomba del lavavajillas
OK. Pero el problema es del presostato, ¿del sistema de antiderrame o de la bomba en si? Para entrar y sacar el agua funciona correctamente.
¿Dónde tenbo el problema?
Gracias por su ayuda,
Del presostato para nada, del sistema antiderrame, tendría que estar allí y ver con mis ojos el lavavajillas. Con los pocos datos que tengo sigo pensando que es la bomba y para ello tendrás que desmontar el lavavajillas claro.
Mil gracias por su respuesta. De metida, me anime a desarmarlo y le limpie el flotante del sistema anti derrame ( estaba inmundo!) Y gracias a Dios comenzó a funcionar.
Saludos y muchísimas gracias por su ayuda!