Consejo sobre frigoríficos

! Hola¡, quisiera que me aconsejarais sobre la compra de un frigorífico dos puertas y con un ancho de 70cm, mi preferencias son que sea no frost en congelador y el frigo de manera cíclica por eso de que no reseque los alimentos, que sea de clase climática A+ o similar y clase subtropical o tropical ya que donde vivo en verano hace bastante calor, he estado mirando los siguientes modelos haber que te parecen, aunque mi preferencias están en los AEG.
- AEG S-72438-DT18, S-75438-DT
-FAGOR FD-725NFX
-BOSCH KDN 40X70
- SIEMENS KD40NX73 inox,
Si tienes alguno para aconsejarme te lo agradecería pues me encuentro dudoso en cual elegir, y si consideras que un frigorífico con nivel sonoro de 43db puede resultar molesto, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Bufff... siemens, aeg, bosch y fagor, por nivel de calidad. Miralo en funnatic y si te ahorras dinero, cómpralo que no te dejan tirada.