Avería lavadora

Bona tarda!
Mi lavadora no enjuaga bien; el otro día después de finalizar el centrifugado el bombo tenía espuma. Abrí el filtro para ver que no estuviese sucio pero estaba perfecto. ¿A qué puede ser debido? ¿Vale la pena llevarla a reparar o sería mejor comprar una nueva? El caso es que el aparato no es muy viejo. Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Todas las lavadoras tienen un detector de espuma, y no todas de suciedad en el agua. Por lo que vale una buena siemens, comprate una nueva. Una buena panasonic inverter creo que hoy por hoy, desconocida pero muy buena. Mira ne funnatic, el corte ingles, acuista y mira si vale la pena 150 euros en repararla o 500 en una de nueva.
Muchas gracias por la información. La semana que viene vendrá un técnico para revisarla; dependiendo del presupuesto me compraré una nueva.