Lavadora Fagor Innova F-2812 no se enciende

Tengo una lavadora Fagor Innova F-2812 de 8kg, se le estropeó el módulo electrónico y pedí uno nuevo a una empresa de recambios, una vez recibido lo coloqué y siguiendo las instrucciones que venían en el paquete lo programé por primera vez. Puse la lavadora en un programa corto (1/2 hora) y hasta ahí todo perfecto, finalizó el programa completo de forma correcta. El problema está en que al ponerla en un segundo lavado un poco más largo (1 hora), cuando fui a verla estaba apagada y a medias de lavar, después de revisarlo todo, opté por desmontar el blocapuertas y puentearlo, ahí comenzó a suministrale agua al tambor pero con la pantalla apagada y si lo dejo así puede continuar durante mucho tiempo, como si estuviese trabada, he probado a hacerle un test como dice el manual pero no responde y sigue totalmente en blanco y sin luz. Mi pregunta es si hay alguna solución, si tiene que ver con el blocapuertas o si puede tener alguna cosa atascada y por eso se ha quedado así, pues espero que no se haya vuelto a quemar el módulo de nuevo ya que pagué 120 euros por él. La tensión donde está conectada está ok y no ha habido ningún problema en la red.

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta esta estropeada a otra vez, hay alguna cosa que te los estropea.