Problema con la trotadora

Tengo una ProForm XP 800VF y no me quiere correr, & a veces lo que hace es inclinarse sola. ¿Cuál es el problema? Que le debo arreglar, ¿hacer?

4 Respuestas

Respuesta
Perdona pero de ese tipo de aparatos yo no entiendo, pero imagino que tiene la placa de control mal.
Siento no poder ayudarte, no es un electrodoméstico.
Respuesta
Este tipo de aparatos poseen un sistema de sensores que por lo visto no están funcionando, en primer lugar es detectar que el motor esté recibiendo la señal (energía) de la placa principal, y cerciorándose que el motor este funcionando. Si todo esta OK entonces debería realizarse un reset general, primero desconectar de la toma de corriente de 220 V y cortocircuitar los contactos con el aparato desconectado durante unos 10 ó 15 segundos.
1. ¿Se siente algún ruido al darle la orden de ponerla a circular la cinta?
2. ¿Este desperfecto fue repentino o de menos a más?
3. ¿Puedes enviarme los datos técnicos de la pegatina del producto o una foto que sea legible con el móvil de ésta? Con estos datos podría acceder al diagrama técnico.
Espero sea de utilidad y quedo a la espera de nuevas comunicaciones de como va este aparato.
Respuesta
Jooo cielo... en cosas de informática estoy verde. Buscate a otro compañero. Siento no poder ayudarte.
Respuesta
Me parece que trendrias un problema con la parte electrónica del aparato, no creo que puedas repararla sin el conocimiento adecuado. Lo siento.