¿Qué Lava-secadora compro?

Estoy mirando varios modelos de lava-secadoras y querría la opinión de un experto. Son:
BOSCH WVH24460EE, la más cara pero hay buenos comentarios sobre ella.
Samsung WD8702RJH Parece que han conseguido un buen producto, con hasta 10 años de garantía.
Electrolux EWW127470W Esta me la recomienda una compañera de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Entre las tres marcas descartaría Samsung puesto que la marca posee una relación calidad/precio bastante baja en gama blanca (lavado, secado, frío...) mientras que alta en gama marrón (imagen, sonido, ...).
   La lavasecadora Electrolux EWW 127470 W (1200 revoluciones, 7 kg de peso y clase energética A-20%) es un aparato bueno porque le da dos cosas muy importantes en el mundo de los electrodomésticos: ahorro y comodidad.
   El ahorro se refiere a tiempo y a elementos (agua y electricidad) gracias a la función "Time Manager". Dicha función permite reducir tiempos de lavado (hasta 14 minutos a temperatura fría y hasta 20 minutos a 30ºC).
   La comodidad se traduce en olvidarse de la plancha porque posee la función "Steam System". Se trata de tres programas para usar vapor con el fin de decir adiós a las tediosas arrugas que nos hacen trabajar más delante de la plancha.
   Ahora, la mejor de las tres es la lavasecadora BOSCH WVH24460EE:
   No hace falta meterse en el modelo de 1400 rpm porque 1200 está más que bien, sobre todo porque la función secado seca de maravilla a 1200.
   Además está en promoción: 100 días de prueba. Si no queda satisfecho, le va un técnico de Bosch, se lleva el aparato y Bosch le devuelve el dinero. Esto no lo hace nadie.
   Y es que la han publicitado mucho porque es de las lavasecadoras que menos agua gasta porque seca por aire (sobre los 56 litros cuando el resto de lavasecadoras necesita de 110 litros, más o menos, como la de Electrolux, porque seca de otra forma). Esta nueva tecnología de secado es casi pionera en el mercado y se nota porque el grado de humedad dejado en la ropa es mínimo.
   Trata exquisitamente a la ropa porque la cubeta que lleva tiene además de los orificios por donde entra el agua una serie de salientes con forma de lágrima que dan una especie de masajeo en la ropa para que sufra menos con las 1200 rpm.
   Anímese por la lavasecadora de Bosch. Le entusiasmará.