Ayuda para comprar TODOS los electrodomésticos

Hola buenas!
Mi pareja y yo tenemos que comprar todos los electrodomésticos ara nuestra nueva cocina y no sabemos por donde empezar. Nuestro presupuesto sería unos 3000 euros. Aquí pongo los electrodomésticos que necesitamos:
- Frigo combi.
-Horno pirolitico.
-Micro.
-Placa inducción.
-Campana potente.
-Lavasecadora.
-Lavavajillas.
¿Podéis ayudarnos? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada les comento mi forma de aconsejar presupuestos: si necesitan de otras respuestas para que les despeje alguna otra duda primeramente han de valorar la respuesta dada y después formular una nueva pregunta.
Sin otro particular, empecemos:
1.- Lavasecadora BOSCH WVH24460EE:
Gran máquina. Poca alternativa le daré con este maquinón. No hace falta meterse en el modelo de 1400 rpm porque 1200 está más que bien, sobre todo porque la función secado seca de maravilla a 1200. Además está en promoción: 100 días de prueba. Si no queda satisfecho, le va un técnico de Bosch, se lleva el aparato y Bosch le devuelve el dinero. Esto no lo hace nadie. Y es que la han publicitado much porque es de las lavasecadoras que menos agua gasta porque seca por aire (sobre los 56 litros cuando el resto de lavasecadoras necesita de 110 litros, más o menos, porque seca de otra forma).
2.- - Lavavajillas Bosch SMS58M72EU:
Un maquinón de aúpa. Silencioso (solo 46 dB cuando el resto está sobre los 50 siendo mucha la diferencia de 4 dB), 14 cubiertos (el resto ronda los 12), bandeja para que los cubiertos queden relucientes, solo 10 litros (la mayoría ronda los 15), menos de 1 kW de luz, programa de consumo variable (dependiendo de cantidades y de suciedades sabe si necesita de más o de menos agua y temperatura cosa que poco lavavajillas tienen) más los ya típicos cesto superior regulable y cesto inferior con soportes abatibles y posibilidad de meter las pastillas 3 en 1.
3.- - Combi AEG S-75340 KG2.
La tecnología No Frost la tiene solamente en el congelador por lo que el riesgo de resecar los alimentos en la parte superior desaparece. 185 cm de alto, clase energética A+ y está bien aprovechado por dentro (posee muchos litros tanto en el congelador como en la nevera). Tiene cajón de larga duración de alimentos (tenemos que ir a hacer las compras diarias en menos ocasiones) y el cajón verdulero-frutero posee doble fondo para que el agua que sueltan los alimentos no esté en contacto directo).
4.- Fagor 6H 860 AX.
   Se trata de un horno que posee 4 cristales anti-quemaduras (muy interesante porque la mayoría tiene solo 3 cristales), no hay que tocar la bandeja para nada porque al abrirse la puerta sale sola y para volver a meterla solo has de cerrar la puerta y tiene función "céleris" para que tengamos que esperar menos tiempo a que se caliente el horno.
   Los mandos son ocultables: más bonito y más fácil de limpiar por fuera. Las teclas son "touch control" siendo más fáciles de limpiar. Y hablando de limpiar, dos funciones de pirólisis: pirólisis normal y pirólisis eco (algo más corto de tiempo). La pirólisis es esencial sobre todo en la época en la que vivimos, llena de ajetreo y de un montón de actividades que nos acortan y mucho el día para realizar cosas que nos apetecen. Digamos, pues, adiós a la limpieza. Además, nos animará mucho más a usar el horno porque muchas veces no se pone por el hecho de tener que limpiarlo después.
   Se trata de un diseño muy bonito (¡Me chifla!) Y estoy más que convencido de que le va a encantar. Y además le va a animar a poner el horno muchas veces.
5.- Placa BOSCH PIK 651 T 14 E:
   No hace falta meterse en la que tiene el control de fritura porque se trata de un "sacacuartos" de mucho cuidado. Eso sí, es interesante porque tiene dos anillos en el fuego grande (la inducción solo se enciende si el menaje que coloco en el anillo ocupa un 60% del diámetro y claro, no es lo mismo tener un solo diámetro que dos) y además cada fuego tiene su propio "+" y su propio "-" (el modelo con solo un anillo en el fuego grande tiene un solo "+" y un solo "-" para los tres anillos. Así, el día que le falle uno de los dos, se queda SIN TRES FUEGOS). Con todo, tiene potencia e incluso un diseño precioso. Le va a ilusionar esta placa.
6.- Mepamsa Tender Pro:
Se trata de una campana con una excelente potencia de succión (890 m3/h) dotada de 2 luces halógenas y con salida de humos de 15/12 cm (standard).
   Sus medidas son 60cm de ancho (lo hay también, con las mismas características, en 70 y en 90 cm) y 50 cm de fondo. Su confort es total porque Mepamsa le añade el sistema de silencio "Silence Tuve".
   Un gran aparato que hará de la cocina un lugar sin olores ni malos humos.
7.- Microondas Fagor MWB245AEX:
   Es la mejor forma de aprovechar el hueco estándar (60x40) para meter un poco de todo. Tiene 24 litros (puedes introducir hasta pizzas), interior de acero inoxidable (para que dure más tiempo y la limpieza sea más fácil), grill simultáneo y pantalla digital (una estética muy bonita).
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad. ¿Y dentro de las campanas decorativas cuál es muy buena y que tenga buen precio? ¿Y todo esto ronda los 3000 euros?
Muchas gracias de nuevo.
Ahhhh, y se me había olvidado comentarte que la lavasecadora y el lavavajillas tienen que ser integrables...
Recuerde que le he comentado que para más sugerencias o respuestas antes ha de valorar mis aclaraciones con los primeros datos que nos ha facilitado y, después, volver a plantear sus dudas. Se trata de algo muy importante para los que de manera gratuita y altruística trabajamos para ustedes aquí.