Lavadora pierde agua

Muchas gracias por la rápida respuesta, ivanred.
Soy el de la lavadora con espuma. Ya le he valorado la respuesta que me ha dado. Abro otra pregunta para aclarar unas cosa:
- Ese día le echamos demasiado detergente para lo poco que pusimos a lavar.
- La lavadora solamente ese día hizo demasiada espuma. Normalmente hace bien la espuma.
- La lavadora no perdió demasiado agua. Hizo un charquito. No demasiado. Y el hueco de la lavadora estaba totalmente seco.
La idea que me hago es lo que me ha dicho que ha sido por demasiada espuma. Con estas aclaraciones que le acabo de escribir(así me quedo más tranquilo), por corroborar, ¿ha sido entonces por echar demasiado detergente?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que me das, muy probablemente la causa de la pérdida de agua haya sido el exceso de espuma. Cuando echas demasiado detergente o un detergente no apropiado para lavadora automática, al batir el agua durante el lavado se crea mucha espuma y se sale, dejando en el suelo una pequeña mancha de agua jabonosa (puede llegar a salir hasta por el cajetín del detergente). La mejor comprobación es hacer otro lavado con la cantidad de detergente adecuada y ver si vuelve a perder agua.