Teka LSI 1200 que no desagua

Tengo una lavadora Teka LSI 1200 que no desagua, tampoco encuentro el filtro de la lavadora por si se ha quedado obstruido, al menos en la parte frontal baja no lo tiene, ¿alguien me podría orientar cómo puedo solucionar este problema?.

1 Respuesta

Respuesta
No todas las lavadoras tienen filtro pero tienes 4obciones
1que la bomba este mal
2 que la tarjeta electrónica no lemande la señal ala bomba
3 que este tapada la bomba
4 que este tapado el agujero de latina asiala amgera que ba ala bomba
verifica estor puntos y encaso de que no este el problema me indicas y le encontraremosuna solución ok
suerte y gracias por tu confianza
Muchas gracias por tu ayuda, me ha sido de gran utilidad, ayer estuve intentando mirar por la parte trasera de la lavadora pero me parece que lo tendrá que hacer un técnico.
Yo pensaba que todas las lavadoras tenían filtro y veo que no es así.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hasta pronto!