No puedo vaciar el agua de la lavadora

Tengo una lavadora teka que tiene tres años no me tira el agua y he probado a vaciarla por la goma que tiene al lado del filtro y no sale ni gota. ¿Qué puedo hacer para no tener que abrir el filtro directamente ya que me llega el agua a todas partes?

1 respuesta

Respuesta

La única forma es por el filtro, ya que si no tira y con poco tiempo, lo mas probable es que tengas algo atascando la bomba, para que no te inunde todo levántala de la parte delantera apoyando la trasera contra la pared, pesa pero así es como se suele hacer, luego pones un cacharro debajo, abres el filtro y poco a poco la pones derecha, con un poco de suerte igual te encuentras lo que esta atascando la bomba, puedes quitarlo, volver a cerra y que termine de desguar. Suerte.