Termo ARISTON O SIMAT

Quería saber si en termos eléctricos la marca SIMAT es la filial o pertenece a ARISTON o son marcas totalmente distintas. Se que el servicio técnico oficial de ARISTON está en Málaga que es donde resido, pero no encuentro el servicio técnico oficial de SIMAT, si alguien puede decirme si son marcas distintas y en ese caso dónde está el servicio técnico de SIMAT.
Respuesta
Ariston es una marca del grupo inesit, o sea, Merloni
Simat es una segunda marca que no te recomiendo más que nada por su S.A.T, que realmente es lo importante a la hora de comprar un electrodoméstico.
Mira la marca negarra son buenos y baratos y con un buen sat.
Thermor, cointra, junkers, fleck, edesa, mira alguno de esas marcas seguro que son mas baratas, y con buen sat.