¿Qué termo eléctrico me recomiendas?

Tengo un Cointra ET 100 que ha pasado a mejor vida (chorrea agua a tutiplén) y necesito algún asesoramiento para el nuevo que voy a comprar.
Marcas de mejor calidad/precio/ servicio/consumo/¿me puedes echar una mano?
Me urge la respuesta porque tengo dos niñas chicuelas a las que no les gusta que le quiten los churretes con agua fría ;)

1 respuesta

Respuesta
Sin dudarlo ni un momento fleck o thermor y entre los dos siempre fleck no tienen mantenimiento, tienen siete años de garantía, si son un poco más caros, pero merece mucho la pena, ademas los tienes con doble espirar que calientan mucho antes el agua.
De estas dos marcas estrella ¿algún modelo especialmente interesante? ¿Debo prestar atención a que sea de algún material externo o interno concreto, o de algún voltaje? Aquí la Junta de Andalucía amortiza parcialmente aquellos electrodomésticos que sean de clase A, A+ o A++. ¿Entre los termos existen este tipo de categorías?
Otra cosa. En cuanto a la instalación del mismo...¿puedo exigir un precio cerrado o va siempre por horas?. Es que por este lado de la costa te dan cada susto...
Perdón por el bombardeo de preguntas y muchas gracias por adelantado.
Fleck de doble espiral luego elijes tu los litros http://www.fleck.es/ aquí puedes ver todos los modelos y todas sus especificaciones, también tienes las tarifas, todo depende de lo que quieras gastar pero cualquier termo fleck es garantía, y sin animo de molestar a nadie no se como serán los fontaneros por ahí a la hora de cobrar, pero, la gente tiene que darse cuenta de que tenemos que trasladarnos al lugar con el tiempo que eso supone, parking de la hora, desgaste de vehículo gasolina, desplazmiento hasta distribuidor de materiales, teléfono, herramientas, conocimientos para reparar las averías y sobre todo si se es un buen profesional volver si el cliente tiene algún tipo de problema con la reparación, autónomos, módulos...
Vuelvo a repetir, que sin querer ofender a nadie pero aprovechando que a las fontaneros se nos tacha de dar sustos y solo quería explicar un poco la cantidad de gastos que tenemos, de verdad simplemente aprovechaba el momento, cualquier otra duda que tengas, aquí estoy para intentar resolverla.
Yo tampoco tengo ánimos de ofender, ¿pero cobrar 369? Por cambiar un diferencial un sábado por la mañana en 10 min. que le llevó al buen señor... éso es un susto para mí y un hijo de mala madre también!, así como arreglar un sumidero del fregadero, ¿cobrarte 180? Y tener que volver a cambiarlo al año siguiente de nuevo porque el trabajo era una porquería... y repito que sin ánimo de ofender.Ah! Y yo también soy autónoma, tengo que visitar a los clientes en sus oficinas, llamarlos por teléfono, pagar mis parkings, y mis reparaciones del vehículo y jamás he timado a nadie con esos argumentos tan manidos de hecho... en fin, gracias por la información.